Kuri saca el pecho por Querétaro y lanza un “aquí no” a las malas lenguas

En Querétaro, los dardos políticos no hacen mella tan fácil… o al menos eso dejó claro el gobernador Mauricio Kuri González, quien no dudó en salir al ruedo y ponerle nombre y apellido a su defensa: la verdad y los resultados.

Desde un video en redes sociales, el mandatario soltó un mensaje cargado de firmeza y algo de sabor picante para quienes lo señalan por su patrimonio:

“Que no vengan aquí a Querétaro a desinformar, a decir lo que no queremos en Querétaro. A Querétaro lo vamos a defender siempre”, sentenció, dejando claro que en su cancha no se juega a la guerra de lodo.

Kuri recordó que colgó el traje de empresario en 2015 para lanzarse de lleno a la política y que desde entonces su declaración patrimonial está abierta en la plataforma Declaranet para quien quiera revisarla:

“Yo puedo demostrar que un empresario puede ser un muy buen servidor público. Y lo hemos demostrado con resultados”, apuntó, marcando territorio frente a los rumores.

Y es que, según el gobernador, en Querétaro se busca cambiar la vida de los ciudadanos. Prueba de ello, presume, son las inversiones que siguen aterrizando como moscas a la miel: Amazon con sus 5 mil 500 millones de dólares, la llegada de Google, Microsoft y un ritmo de empleo que hace que otros estados se queden viendo el escaparate.

Con cero observaciones en más de 124 mil millones de pesos auditados y un primer lugar en transparencia avalado por la Auditoría Superior de la Federación, Kuri se pinta como un servidor público con las cuentas claras y la frente en alto.

Eso sí, dejó un último mensaje para los aguafiestas de la política:

“En Querétaro hacemos equipo, pero que no se metan diciendo cosas que no son. Aquí se compite, se trabaja y, sobre todo, se gana. Y si hay que defender la casa, se defiende… pero siempre con la verdad”.