Entrega Toño Mejía tarjetas de control sanitario a comerciantes de Tequisquiapan

 El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó tarjetas de control sanitario para manejar alimentos a comerciantes ambulantes con venta de comida que acreditaron el curso impartido por la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 2.

 

Fueron un total de 327 beneficiarios quienes dan fe del trabajo que se realiza en el Pueblo Mágico no solamente por cuidar la alimentación, sino también de procurar la salud de los clientes.

 

En su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, recordó que los comerciantes son parte fundamental de la economía que dinamiza a Tequisquiapan en materia turística. Explicó que desde el inicio de su gestión se ha trabajado para darles todas las facilidades para que cumplan con la normatividad, pero también con la capacitación que debe brindarse hacia los paseantes.

“Estar con Ustedes me llena de compromiso para seguir trabajando por el bien de nuestro pueblo. Le estamos echando ganas y hoy vemos los cambios positivos que se reflejan en la economía de las familias y seguramente habrá más acciones para mejorar, ir hacia adelante para lograr mejores calles y servicios”.

 

Recordó que el desarrollo de Tequisquiapan inicia desde los pequeños artesanos, pasando por los prestadores de servicios, hasta las grandes empresas que le apuestan al Pueblo Mágico. En este contexto explicó que su gobierno trabaja de la mano con todos para seguir generando riqueza a favor de las familias

 

En su intervención Miguel Ángel Luna Esparza, director de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 2 reconoció que desde la presidencia municipal de Tequisquiapan se han emprendido acciones para garantizar la salud de los residentes, pero también de los miles de personas que visitan al Pueblo Mágico durante los fines de semana.

 

Durante el evento estuvieron también presentes la Lic. Norma Virginia Garza Rivera, delegada del Centro Histórico; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Alonso Landeros Tejeida y el secretario de Gobierno, M. en D. Jesús Rivera Cárdenas.