Invita CMIC a participar en el Juguetón 2023

 

Con el fin de llevar felicidad a las niñas y niños de escasos recursos, de albergues y casas hogar del estado, un regalo este Día del Niño, el Comité de Damas CMIC Querétaro convoca al Juguetón 2023; así lo dio a conocer su presidenta, Angela Guevara de Hale.

“Como sociedad, hemos vivido una crisis de solidaridad y empatía, que debemos recuperar, preocuparnos por nuestros familiares, amigos, vecinos y también por nuestro estado. Como queretanos siempre hemos mostrado un imagen solidaria; sin embargo, el poco contacto que ahora tenemos de manera personal, nos ha hecho un poco más fríos. Por eso convocamos el día de hoy, a unirnos a esta buena causa y como constructores y público en general, compartir un poco de lo que tenemos con quienes más lo necesitan”.

Angela Guevara de Hale recordó que el Comité de Damas Querétaro ha realizado una gran labor desde hace poco más de un año, buscando aliviar un poco, las necesidades de los sectores vulnerables de la sociedad: “hemos estado cerca de los abuelitos, los pequeños de la casa y también cerca de personas que sufren alguna discapacidad; todo como parte de la responsabilidad social que tenemos como Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”.

La recepción de juguetes que no usen pilas, nuevo o en ben estado y de libros nuevos o usados; se recibirá con fecha límite, el 29 de abril, en las instalaciones de la CMIC Querétaro, ubicadas en Río Yaqui NO. 101, colonia Lomas de San Pablo, en el municipio de Querétaro.

“Llevaremos a los niños de escasos recursos, de albergues y casas hogar de Querétaro, con motivo del Día del Niño; si bien, esto no resuelve su condición, sí es una motivación para salir adelante”; finalizó Angela Guevara de Hale, presidenta del Comité de Damas CMIC Querétaro.