Recibe Ezequiel Montes 31 millones de pesos a través del “FAISMUN”

 

 

El municipio de Ezequiel Montes recibirá 31 millones de pesos del Fondo de Ahorro de Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), que significa un incremento en comparación con el recurso recibido el año pasado, que fue de 15 millones de pesos.

 

La alcaldesa municipal, Lic. Lupita Pérez Montes, junto al secretario de Obras Públicas municipal, el C. Ignacio Alberto Flores Pérez, señalaron que esta es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para Ezequiel Montes ya que traerá grandes beneficios para la ciudadanía en general.

 

“Gracias al trabajo que hemos realizado durante estos 17 meses, comprometidos con nuestra labor diaria de cumplir sirviendo y tocando puertas para conseguir los recursos, Ezequiel Montes está llegando al siguiente nivel”, dijo Pérez Montes.

 

Destacó la importancia de dicho recurso y compartió que la distribución estará totalmente destinada al sector de obra pública en donde serán realizadas 17 obras las cuales se tienen programadas para las delegaciones de Villa Progreso y Bernal, así como para otras comunidades del municipio.

 

Recalcó la alcaldesa que este incremento de recursos federales se logró gracias al buen manejo del recurso, por cumplir en tiempo, comprobar y ejecutar las obras dentro del periodo del ejercicio fiscal que se otorga.

Finalizó resaltando que este 2023 será un año de grandes proyectos, en los que habrá avances en todos los ejes y sectores del municipio de Ezequiel Montes.