Adelante Mi Querido San Juan beneficia la comunidad de Arcila

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la coordinadora del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Judith Ortiz Monroy, hicieron la entrega de materiales para la rehabilitación y mantenimiento del preescolar, primaria y secundaria, así como para la cancha de basquetbol de la comunidad de Arcila.

Para el Jardín de Niños Mariano Abasolo, se entregaron tres botes de basura, cuatro galones de pintura de aceite, un kit de jardinería; para la primaria Niños Héroes, dos galones de pintura de tráfico, dos cubetas de pintura vinílica y un kit de jardinería, y para la secundaría 16 de Septiembre, cinco cubetas de aceite y un kit de jardinería. En tanto, para la rehabilitación de la cancha de basquetbol de la comunidad, se otorgaron 100 metros de cable calibre 10, 100 metros de cable calibre 12, tres reflectores, tres fotoceldas y un kit de jardinería.

El edil sanjuanense explicó que el apoyo del programa va dirigido siempre a los que más lo necesitan, y en este caso son las instituciones educativas. Además de que es importante trabajar en equipo, como lo hacen los padres de familia en los comités con el Gobierno Municipal y Estatal y llevar ¡Adelante a San Juan!

“A lo que aspira Arcila es a lo que aspiramos nosotros, las aspiraciones de ustedes son las aspiraciones del gobierno municipal y del gobernador, Mauricio Kuri, con el que estamos haciendo un gran equipo, el Equipo San Juan, somos todos los ciudadanos y todas las familias. (…) Todos los días el trabajo del gobierno se tienen que reflejar en la colaboración y ese es el sentido del Programa Adelante Mi Querido San Juan, en donde podemos encontrar en la participación ciudadana”, puntualizó Roberto Cabrera.

Judith Ortiz agradeció la colaboración de los habitantes de Arcila al participar en las faenas, ya que son el ejemplo de que en equipo se llegan a más y mejores resultados. Asimismo, informó de los materiales que se entregaron a cada una de las escuelas.

“En estas jornadas con el alcalde, estamos trayendo algunos beneficios e insumos que han solicitado ustedes, en esta ocasión, presidente, son preescolar, primaria y secundaria y a la Delegación se le va a entregar material para marcar la cancha de basquetbol. En el caso del preescolar se le va entregar pintura y algunos otros insumos, en primaria y secundaria también, siempre siguiendo la indicación de trabajar de la mano con los comités de escuelas”, detalló Ortiz Monroy.