Querétaro y Ezequiel Montes tienen rumbo: Lupita Pérez

“Querétaro y Ezequiel Montes tienen rumbo”, dijo la alcaldesa municipal Lupita Pérez Montes en la entrega de apoyos a productores agropecuarios que se llevó a cabo esta mañana en el jardín principal de Ezequiel Montes “Adolfo López Mateos” como parte de los programas estatales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

A lo largo de este primer año de la administración 2021-2024, Pérez Montes ha trabajado de la mano del gobernador del estado el Lic. Mauricio Kuri González a quien agradeció por el apoyo incondicional y la cercanía que ha mostrado con el municipio a través de los diversos apoyos, programas e iniciativas que se han puesto en marcha en Ezequiel Montes.

Hizo hincapié en mencionar los recursos con los cuales gracias a la gestión, hoy el municipio ya cuenta con ellos tales como un “Dron de fumigación”, un “Motocultor” y el convenio del programa “Municipalizado 2022”, por mencionar algunos.

Asimismo, agradeció la presencia y el apoyo del Ing.Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo Agropecuario, con quien dijo que se ha trabajado de excelente manera.

Cabe mencionar que este programa se conforma por diversos proyectos para elevar el nivel de vida y el mejoramiento de los procedimientos destinados a obtener mayores rendimientos en los procesos productivos del sector agroalimentario de Querétaro, producción que se encuentra ligada a los avances tecnológicos y a la capitalización de las unidades de producción y que representan una limitante debido al incremento de los precios en el mercado, la falta de recursos económicos y otro tipo de factores como climatológicos que complican la adquisición directa por parte de los productores.

CumplirSirviendo #GobiernodePuertasAbiertas