Nosotros sí damos la cara porque hay Acciones con Resultados en Querétaro: PAN

A diferencia de Morena que se encuentran amurallados, los panistas en Querétaro sí podemos salir a las calles con la frente en alto, ver a los ojos al ciudadano y compartir las acciones con resultados de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Así lo refirió la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, quien este fin de semana estuvo acompañada por militantes y liderazgos de Acción Nacional realizando activaciones en cruceros, mercados, plazas y en el espacio público de los 18 municipios queretanos, llevando en su mensaje las acciones con resultados de los gobiernos panistas.  

“Hoy salimos a las calles para demostrar con hechos que sí hay de otra. Que aquí si vemos de frente al ciudadano y no nos escondemos en las redes ni en la oficina. Porque los gobiernos del PAN están construyendo un mejor futuro para las y los queretanos en acciones con resultados”.

Leonor Mejía detalló que las acciones con resultados que se promovieron en estos puntos del espacio público son aquellas que garantizan el acceso a la salud, a la educación, al empleo, a más seguridad, más calidad de vida y que mejoran la movilidad.

“Compartimos con las familias queretanas la inversión histórica que se realiza en seguridad pública por 4 mil millones de pesos; la creación de 36 mil nuevos empleos y 10 mil apoyos a jefas de familia; las 28 mil becas que se han entregado a estudiantes; la meta de alcanzar el 90% de abastecimiento de medicinas; y la nueva clínica post covid que ya es una realidad en Querétaro”.

La presidenta del PAN afirmó que estas activaciones se realizarán de manera periódica con diferentes liderazgos panistas como diputadas, diputados, regidoras, regidores, alcaldesas, alcaldes y militancia en general, porque no tratan en absoluto de promover a ningún personaje o de proselitismo en favor de nadie, simplemente es compartir con el ciudadano los resultados y acciones que tienen los gobiernos emanados de Acción Nacional en Querétaro.

Durante esta jornada del fin de semana encabezada por Leonor Mejía, se contó con la asistencia del secretario general del partido, Claudio Sinecio; así como militantes y diferentes liderazgos panistas en Querétaro.