Christian, mesero gandalla de La Charamusca

Acusan ahora a mesero de La Charamusca por prácticas racistas y elitistas en Querétaro capital.

Mal momento vivió una familia queretana cuando se disponía la tarde-noche de este domingo a degustar un café en el establecimiento denominado La Charamusca, ubicado en Avenida universidad de la ciudad de Querétaro.

Quienes pidieron mantener el anonimato, acusaron que desde su llegada al lugar, fueron recibidos por un joven mesero a quien se identificó con el nombre de Christian, quien los trató de forma despectiva a los integrantes de la familia, «literalmente nos barrió con la mirada y luego nos dijo que no había lugar, que si queríamos deberíamos esperar de 30 a 40 minutos, pero afuera».

La familia, entre los que iba una persona de la tercera edad, decidió esperar por tiempo indefinido según el empleado del lugar, bajo el sustento que no había espacio para ellos, sin embargo, llegaron otros clientes y de inmediato fueron recibidos y ubicados en una mesa.

En ese momento exigieron un trato digno y fue otra empleada quien les brindó el ingreso, ubicándolos en la planta alta, aunque momentos más tarde fue el mismo mesero de nombre Christián, quien de nueva cuenta los volvió a tratar despectivamente, negándoles un servicio de calidad y al mismo tiempo productos que ofrece el lugar.

Les dijo que ya solo tenía 3 panes, y era todo, sin embargo, al ingresar, la familia pudo observar las vitrinas con un gran surtido de panes, galletas y pasteles. «Nos llevo solo esos tres panes pero a los 5 minutos regreso con una charola llena de donas y pan surtido a una mesa de al lado, le preguntamos que por qué nos dijo que ya no tenía y solo respondió que donas si había, se dió la media vuelta y se fue»

«Este tipo de empleados no deben de existir en lugares como La Charamusca, pues se lleva uno un mal sabor de boca, esperemos que los propietarios tomen cartas en el asunto y eviten más situaciones de elitismo y racismo», señaló un integrante de la familia ofendida.

Lamentablemente no pudieron conseguir el nombre completo de este empleado, que mancha con su actitud el trabajo que desde 1981, el sr. Edmundo Guajardo Treviño y su familia, han hecho con un gran esfuerzo y dedicación para posicionar su negocio como uno de los más reconocidos primero en Tequisquiapan y ahora en Querétaro.

No es la primera vez que se denuncia a este tipo de empleados en este mismo lugar, pues se conoció de otro caso dónde un grupo de señoras, provenientes de Huimilpan, también recibieron este trato despectivo por parte de una empleada de La Charamusca en esta ciudad capital.