Querétaro se pone en modo “checador” y sorprende a conductores pasados de copas
El que avisa no traiciona, y en Querétaro la Secretaría de Seguridad Ciudadana decidió reforzar los operativos de alcoholímetro este fin de semana, con todo y radares móviles, para agarrar … Leer más












Debe estar conectado para enviar un comentario.