Bomberos de San Juan del Río calientan motores rumbo a su día especial
⊃ El Día del Bombero está a la vuelta de la esquina y en la corporación local ya se siente el calor de la celebración. Verónica Laguna Luján, directora de Capacitación … Leer más

⊃ El Día del Bombero está a la vuelta de la esquina y en la corporación local ya se siente el calor de la celebración. Verónica Laguna Luján, directora de Capacitación … Leer más
Después de la espera y las ansias de cientos de familias, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Bibiana Rodríguez Montes, anunció que desde el 15 de julio ya se pueden … Leer más
En Querétaro, los dardos políticos no hacen mella tan fácil… o al menos eso dejó claro el gobernador Mauricio Kuri González, quien no dudó en salir al ruedo y ponerle … Leer más
Las recientes lluvias en Querétaro han dejado al campo más que agradecido y a las presas casi a reventar. Sin embargo, como ya es costumbre, gran parte de ese vital … Leer más
El Instituto de Migración estatal asegura que las repatriaciones siguen a la baja; vuelos llegan, pero las cuentas claras… esas aún no aterrizan. En lo que va del año, 609 … Leer más
Al parecer, algunas avenidas de Querétaro se han convertido en pistas de acrobacias improvisadas, cortesía de motociclistas temerarios que confunden las vialidades con escenarios de circo. Videos recientes muestran a … Leer más
En Ciudad Vive Oriente ya no solo llueven actividades, también llueve dentro. Por eso, el municipio de San Juan del Río destinará un millón de pesos para reparar los techos … Leer más
Aunque el tren de pasajeros México–Querétaro aún no arranca ni dice “piiii”, el gobernador Mauricio Kuri González ya visualiza mejoras en el camino: ampliar el bajo puente de la carretera … Leer más
Con tono firme, el gobernador Mauricio Kuri González volvió a defender con orgullo dos de sus apuestas estrella: la seguridad y el agua. Y lo hizo como quien sabe que … Leer más
La secretaria Adriana Vega presenta con entusiasmo la reapertura hotelera: menos ruido, más experiencias, y sí, también yoga con copita al final. La mañana arrancó con buen café, panecito local … Leer más
Debe estar conectado para enviar un comentario.