Miguel Martínez se registra para la presidencia municipal de Cadereyta

Miguel Martínez Peñaloza presentó su registro como candidato a la alcaldía de Cadereyta de Montes ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), acompañado de simpatizantes y ciudadanos a quienes reconoció sus ganas de sumar por el municipio.

En su mensaje tras registrarse por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, Miguel Martínez agradeció a todos los que han mostrado su apoyo y respaldo a lo largo de su campaña, tanto a aquellos presentes en el evento como a aquellos que se han sumado desde diferentes puntos del municipio. Además, destacó la importancia de unir esfuerzos en busca de la unidad, el trabajo, la verdad y el respeto que Cadereyta de Montes merece.

En ese sentido, Martínez Peñaloza dejó claro su compromiso con la transparencia y la honestidad en la política local, asegurando que “jugará limpio y sin mezclar asuntos personales con los políticos” para sumar adeptos.

Finalmente, hizo hincapié en que trabajarán con todas y todos los ciudadanos de la mano, sin importar colores partidistas, siempre en busca de un mejor futuro para Cadereyta.