Celebra el municipio de Ezequiel Montes a más de 2 mil mamás

 

Las reinas del hogar fueron apapachadas en su día

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, en compañía de su esposo el Lic. Jairo Feregrino; así como de la Directora del Sistema DIF municipal, Lupita Vargas Montes, acudieron al jardín principal “Adolfo López Mateos”, para homenajear a las 2 mil mamás que acudieron al evento.

Pérez Montes reconoció la gran labor diaria de las mamás de quienes dijo son las reinas del hogar y sumamente importantes para inculcar los buenos valores en sus hijos y hacer que esta sociedad avance de la mejor manera.

Mencionó la edil que en este día se sumaron esfuerzos para hacer posible tal celebración, la cual tuvo como principal objetivo homenajear a todas aquellas madres de familia que día a día dan lo mejor de ellas.

“El amor incondicional existe y lleva el nombre de cada mamá ezequielmontense; quiero felicitarlas por toda su entrega, amor y cariño”, pronunció la alcaldesa.

Finalizó agradeciendo a todo su equipo de trabajo y a continuar realizando acciones en pro de las mujeres de Ezequiel Montes.

La organización del evento corrió a cargo del municipio de Ezequiel Montes en coordinación con el DIF municipal.

En medio de un ambiente de diversión se realizaron distintas dinámicas tales como rifas, concursos, la presentación de un cantante y de un comediante quienes amenizaron la fiesta.