La Alcaldesa de Ezequiel Montes entregó material  en diferentes escuelas públicas del municipio.

 

 

Con la finalidad de que realicen obras de mantenimiento y embellecimiento de las escuelas de Ezequiel Montes, la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, emprendió esta iniciativa que consta de brindar apoyo con material para construccion y pintura vinílica para interiores y exteriores.

 

Han sido más de 20 las instituciones públicas beneficiadas entre las que destacan, la primaria “Xicohténcatl”, en la Laguna; la primaria “Lic.Benito Juárez”, en Guanajuatito; el preescolar “Carlos Ramírez Llaca”, en La Providencia; el preescolar “Hacia Nuestro Futuro”, en el Jagüey Grande; la primaria “Emiliano Zapata”, en Palo Seco; el “Preescolar Comunitario”, en el Bondotal; en la primaria “Francisco Márquez”, en el Coyoye, entre otras.

 

Mencionó la Alcaldesa que se continuará brindando apoyo al sector educativo  y se  tiene previsto realizar una segunda etapa en lo que resta del año, para abarcar gran parte de los planteles escolares del municipio.

 

Pérez Montes aseguró que es importante generar programas e iniciativas  de apoyo a las escuelas, a fin de mantener en las mejores condiciones sus instalaciones y de esta forma contribuir en el desempeño académico de la comunidad estudiantil.

 

“Le estamos apostando con todo a la educación, estoy firmemente segura que nuestros estudiantes son el presente y futuro de Querétaro; de aquí saldrán grandes líderes y para ellos estamos comprometidos en ofrecerles las herramientas y espacios necesarios, para que puedan lograrlo”, puntualizó la Edil.

 

Agregó que la administración que encabeza, está trabajando con hechos, marchando con pasos firmes y ejerciendo la labor diaria de cumplir sirviendo.