Exitosa campaña antirrábica en Ezequiel Montes

 

Como parte de las acciones para la protección y el cuidado de los animales, el municipio de Ezequiel Montes llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica en la que se realizaron mas de 4,000 aplicaciones gratuitamente.

 

Al respecto, la alcaldesa, Lupita Pérez Montes,  destacó que para el municipio es prioridad ofrecer acciones y espacios en pro de la integridad de los perros y gatos, por ello se estarán  realizado durante este 2023 tales campañas.

 

“La respuesta por parte de  los habitantes ha sido satisfactoria en cada lugar, esto habla de la conciencia del cuidado animal que existe entre la ciudadanía ” puntualizó Pérez Montes.

 

De acuerdo a la titular del área encargada de estas acciones, la Lic. Agustina Montes Hernández, señaló que el número de aplicaciones superó la meta establecida al inicio de la campaña, por ello agradeció al gobierno municipal y al centro de salud por trabajar en conjunto con un mismo objetivo el cual se basa en el respeto y amor a los animales.

 

Recalcó que se estarán realizando más campañas de vacunación antirrábica en el transcurso del año, cuyas fechas se darán a conocer con anticipación. Dijo que actualmente también está vigente la campaña de esterilización con un costo mínimo, en apoyo a la economía de  las familias ezequielmontes, que pueden informarse de los horarios y lugares en los sitios oficiales de Facebook e Instagram del municipio de Ezequiel Montes.