Celebra Asociación ALE su 14a Fiesta del Día del Paciente

La Asociación ALE en Querétaro, llevó a cabo la celebración del Día del Paciente, donde todas aquellas personas trasplantadas o a la espera de la donación de un órgano, convivieron con sus familias para celebrar la vida.

Adriana Castro de Alverde, Presidenta y Fundadora de la Asociación, agradeció a los pacientes por su lucha diaria, sus ganas de salir adelante y seguir con vida mientras esperan la donación de un órgano.

Acompañada del Director General del DIF Estatal, Oscar Adrian Gómez Niembro y de la Directora del DIF Municipal de Querétaro Gabriela Valencia, llevaron una rifa para todos los asistentes, dónde se entregaron premios como una sala, una pantalla, cafeteras, entre otros.

A nombre de la Presidenta del DIF Estatal, Car Herrera de Kuri, el Director Oscar Adrián Gómez felicitó a todos los integrantes de Asociación ALE por esta noble labor y refrendó el total apoyo de la actual administración, para continuar con su labor.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de causas sociales y sobre todo, a concientizarse sobre la importancia de ser donadores de órganos cuando ya no los necesitemos.