DEBE HABER PROYECTOS INTEGRALES EN IMPARTICIÓN DE JUSTICIA: BIBIANA RODRÍGUEZ

Debe de haber proyectos integrales en tema de impartición de justicia. Este es un tema que ya se trae trabajando y creo que con el apoyo también de gobierno estatal y con todo lo que es el sistema de justicia estatal y federal, señaló la Secretaria de Gobierno Municipal, Bibiana Rodríguez Montes, al referir que se encuentra trabajando en el proyecto de reinstalar el Juzgado Cívico en la entidad.

 

Comentó que, es un proyecto que se puede sacar adelante, y para una mayor atención se cuenta con la colaboración en el área de Gabriela Torres Gómez, quien se ha mantenido al pendiente de las mejoras necesaria, “seguimos trabajando en el Sijas y creo que hay algunas acciones que se han tomado y creo que vamos a seguir atendiendo, pero si esto tiene que ver con un proyecto integral de seguridad”.

 

En cuanto a mover las instalaciones de la cárcel municipal refirió, “es un proyecto integral que tiene que ver también con la impartición de justicia y que esto incluye también el juzgado cívico municipal”.