Un detenido por homicidio en colonia Unidad Nacional

·      Dos hermanos están detenidos, uno por homicidio y otro por daños causados a un automóvil

El 06 de marzo de este año, se inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en la colonia Unidad Nacional, del municipio de Querétaro. Actualmente, hay una persona detenida, en prisión y vinculada a proceso.

En la fecha antes mencionada, se reportó por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su clínica de El Marqués, el deceso de una persona que había ingresado el 05 de marzo, con lesiones producidas por el ahora imputado.

En la colonia Unidad Nacional, de la capital del estado, el 05 de marzo hubo una riña entre personas conocidas, derivado de estos hechos es que el imputado pierde la vida a causa de un traumatismo de tórax y abdomen secundario a instrumento punzocortante. Al realizar las investigaciones se identificó al posible interviniente, datos con los que se obtuvo y cumplimentó la orden de aprehensión.

En relación a estos hechos, se detuvo también al hermano del imputado, por el delito de daños realizados a un vehículo y otros objetos. Ambos imputados llevan su proceso penal conforme a derecho, para garantizar el derecho humano de acceso a la justicia de las víctimas.