NORMA MEJÍA RECONOCE LABOR DE BOMBEROS EN TEQUISQUIAPAN DURANTE LA RENOVACIÓN DE SU CONSEJO  

 

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2023-2026 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Tequisquiapan quienes tendrán la encomienda de procurar fondos para continuar con el trabajo a favor de la sociedad.

 

El Consejo Directivo está encabezado por Gabriela Hernández Cárdenas y la acompaña en esta responsabilidad, Juan Manuel López Hernández como Vicepresidente.

 

En su mensaje Norma Mejía Lira, reconoció el trabajo que realizan los vulcanos quienes han logrado una sinergia con los diferentes niveles de gobierno, como es el caso de la administración municipal de Tequisquiapan encabezada por Antonio Mejía Lira para atender las crisis que se enfrentan en el Pueblo Mágico.

 

Recordó que, al inicio de la administración, los bomberos apoyaron a la comunidad de Fuentezuelas luego de que se registró la explosión de pirotecnia, participaron en el traslado de personas enfermas durante la pandemia por Covid-19, pero también ayudaron a la atención de damnificados durante la inundación.

Es por ello que Norma Mejía Lira, hizo un reconocimiento al trabajo de los hombres y mujeres que diariamente ponen en riesgo su vida para garantizar el bienestar y patrimonio de los tequisquiapenses. “Bomberos de Tequisquiapan es una corporación que está atenta para apoyar a las familias cuando está expuesta su vida. Por eso hay que seguir abriendo esa conciencia de participación y sumarnos a estos grandes seres humanos que dan su tiempo y dan su vida. Sin duda alguna reconocemos en el presidente de este consejo saliente la cercanía y colaboración que tuvo con la administración municipal”.

 

La presidenta del DIF, recordó que el municipio hace siempre equipo con los bomberos de Tequisquiapan a quienes, de diferentes formas, los han apoyado para que continúen con su labor