Roberto Cabrera no descartaría buscar la elección continua

 

El munícipe Roberto Cabrera Valencia, no descarta buscar una reelección durante el proceso electoral 2024; dijo que, desde que ganó la elección constitucional, tiene la expectativa de buscar un segundo período consecutivo de tal manera que si el Partido Acción Nacional (PAN) y la ciudadanía le dan el respaldo, serían 6 años de servicio a favor de los sanjuanenses.

 

Indicó que, si bien no son tiempos políticos, estos llegarán a su debido tiempo, y en ese momento es cuando se darán a conocer los resultados obtenidos, que habrán de ser evaluados por San Juan del Río.

Reconoció que siguen existiendo muchos pendientes a resolver; sin embargo, explicó que de la mano del gobernador Mauricio Kuri y de la ciudadanía, San Juan del Río tiene un avance significativo en materia de infraestructura.

 

“La mejor evaluación ya vendrá el próximo año y por lo tanto estamos muy enfocados en defender a San Juan, por el momento estamos muy enfocados en dar resultados (…) Estamos trabajando de la mano de personas que deben asumir su responsabilidad y sobre todo con vocación de servicio. Tenemos ya una mesa de trabajo en la que mensualmente evaluamos a las diferentes áreas. La reelección es la aspiración que tenemos desde que llegamos y trabajamos en un proyecto que ponga adelante a San Juan”.

 

Así mismo dijo estar agradecido con sus compañeros de partido y diputados locales y Federal Guillermo Vega Guerrero y Germaín Garfías y Marcia Solórzano, respectivamente, por el apoyo que han brindado durante su gestión.

 

Cabe señalar que la aprobación de la ciudadanía, hacia el trabajo del alcalde disminuyó considerablemente, de cuando inició su primer año de gobierno, lo cual se ha visto reflejado en los resultados de las diferentes encuestas; no obstante, Roberto Cabrera aseguró que hay avances significativos en las diferentes secretarías.