PAN conmemora día de la mujer en San Juan del Río

A través de Promoción Política de la Mujer, el partido Acción Nacional realizó un taller para conmemorar y empoderar a la mujer sanjuanense
En el marco del Día Internacional de la Mujer el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional realizó el taller “La Mujer en su Máximo Potencial”, con el objetivo de conmemorar y empoderar a las mujeres panistas.
En su intervención la presidenta del Comité Directivo Municipal, Judith Ortiz Monroy reconoció la participación de la mujer en las actividades partidistas y en la vida política del municipio, al resaltar el constante interés que han tenido las mujeres por involucrarse.
Además, recordó que la fuerza política siempre ha propiciado la participación de la mujer en las actividades partidistas y sociales, por lo que agradeció a las presentes el acudir y darse el tiempo para prepararse, al puntualizar que al menos el 70 por ciento de la militancia son mujeres.
“Estos espacios nos permiten fortalecer a la mujer, nos ayuda a seguir preparándonos, porque hoy la participación de nosotras como mujeres es importante para continuar formando cuadros políticos que puedan representarnos de la mejor manera”, apuntó.
Por su parte, Eugenia Patiño Correa, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en San Juan del Río aseguró que estas actividades favorecen a la mujer y su desarrollo, por lo que garantizó que continuarán teniendo este tipo de talleres.