Nombran a Guillermo Jiménez nuevo titular del deporte sanjuanense

El alcalde Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer que, Guillermo Jiménez Guerrero, será el nuevo titular de la Dirección del Deporte en el municipio; esto, tras la salida de Denisse Vargas Chávez.

 

El munícipe subrayó que, como instrucción inicial al nuevo director del Deporte, fue que, se debe brindar un trato digno y constante a los usuarios del área, así como prestar interés ante las peticiones de deportistas sanjuanenses.

 

En cuanto a la trayectoria de Jiménez Guerrero, el edil Cabrera comentó que, cuenta con amplia experiencia en diversas disciplinas deportivas, además de que, cuenta con formación en ciencias del deporte y educación física; “ya tuvo oportunidad de trabajar en esa misma dependencia durante las administraciones de Gilberto Ortega y Atilano Inzunza, pero además cuenta con períodos de trabajo en INDEREQ”.

 

“Es una persona con experiencia porque yo ya no puedo sufrir una curva de aprendizaje a mediados de administración. Le estamos pidiendo que atienda muy bien a todas las áreas del deporte, así como a todas las personas que representan las diferentes disciplinas, que sea muy estricto en el orden al interior de nuestros espacios y con nuestro personal”.

 

Cabe señalar de Guillermo Jiménez ha sido entrenador en el club de atletismo Karany, también ha participado en la escuela de velocidad Raúl Barreda Mauri y ha sido miembro de la Asociación Queretana de Atletismo.