Que Cabrera Valencia buscará acercamiento con INDEREQ

Usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) , se quejan por el mal servicio que se ofrece dentro de la institución, argumentando falta de entrenadores, así como la falta de mantenimiento en las mismas.

 

En este sentido, el munícipe Roberto Cabrera Valencia, comentó que, es importante que se realice un análisis para conocer, en que, condiciones se encuentra el CDC.

 

“Estamos haciendo un análisis del área administrativa muy técnicamente y efectivamente tenemos que hacer este mapeo de las quejas, las situaciones que se estén presentando, para finalmente hacer siempre el mejor servicio, brindar las mejores instalaciones y atender con calidez y con cariño a los usuarios de las instalaciones del deporte de San Juan del Río. El año pasado no tuvimos mayor queja, este año arrancamos con otros desafíos, ha habido pues desafortunadamente falta de mantenimiento preventivo y algunas situaciones complicadas, pero lo iremos sacando adelante”, aseguró.

Agregó que, en breve, se reunirá con el personal administrativo para rediseñar un programa de rescate de ese centro deportivo; “de nada sirven unas instalaciones buenas si hay una mala atención. Todo lo vamos a revisar, que bueno que haya quejas, que nos las acerquen (…) la idea es no molestar a nadie sino insisto mejorar siempre el servicio”.

 

Así mismo, Cabrera Valencia comentó que, esta buscando la oportunidad para reunirse con la titular del Instituto del Deporte y Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar, con el objetivo de gestionar acciones que favorezcan en este tema a San Juan del Río.