Quien no este convencido de servir, que se vaya: RCV

Quien no este totalmente convencido, de que tenemos que ser empáticos y trabajar de la mano con la ciudadanía, no tiene lugar en este equipo; señaló el alcalde Roberto Cabrera Valencia, al referir que los servidores públicos están para servir a los sanjuanenses, por ello se requiere de gente comprometida.

 

Luego de que se diera a conocer la destitución de la directora del Deporte, Denisse Vargas Chávez, el alcalde lanzó un exhorto al resto del personal al servicio del municipio, en trabajar con empatía, compromiso y cercanía, “están para servir a la población”.

 

En tanto, a las razones por el despido de Vargas Chávez, el munícipe se limitó a exigir, para todos aquellos que trabajan en su gobierno, estar comprometidos al cien por ciento, así como velar por las necesidades de cada una de las áreas de atención, ya que, subrayó, son los mismos ciudadanos quienes reportan los malos tratos y falta de compromiso para servir por parte de los funcionarios.

 

“Quiero resaltar que, quien no este totalmente convencido, ya que es un tema de convicciones, de vocación, de que tenemos que ser muy empáticos y que tenemos que trabajar de la mano de nuestra ciudadanía, porque es a la que servimos, no tiene lugar en este equipo y el mensaje es para todo el gabinete”, mencionó.

 

Reiteró que, para poner adelante a San Juan del Río, se necesitan de servidores públicos comprometidos.

 

Asimismo, aseguró que, mantiene mensualmente las reuniones con los integrantes de su gabinete, donde se realizan métricas con las que se revisa el modo de atención ciudadana, además de “ajustar las tuercas” en el servicio, con el fin de garantizar una atención digna para los sanjuanenses.

 

“Solicito de manera respetuosa que, los ciudadanos denuncien los actos de corrupción, no estamos avalando ningún tipo de comportamiento negativo en perjuicio de los ciudadanos. Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen con nosotros y que nos tengan confianza y nos cuenten de la situación”.

 

Para finalizar, Cabrera Valencia, señaló que, nadie es indispensable dentro de su administración, sin embargo, se requiere de personal comprometido en el buen desarrollo de cada una de las áreas; por ello es que, en breve, estará dando a conocer el nombre de quien ocupará la titularidad en la Dirección del Deporte.