Debemos seguir uniéndonos en defensa del país: Abigail Arredondo

Toda ley es perfectible, pero no lastimando a la democracia; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Tras participar en la concentración ciudadana convocada en Plaza de Armas, para defender al INE, Arredondo Ramos lamentó la aprobación del llamado Plan B en el Senado de la República ya que dijo, es un atentado contra la democracia: «está en riesgo la fiscalización de recursos y es que, en las elecciones pasadas, vimos cómo el crimen organizado participó en el financiamiento de algunas campañas. Esto sin contar con el riesgo de no poder instalar el número total de las casillas».

Abigail Arredondo dijo que toda ley es perfectible; sin embargo dijo, que no puede permitirse que estos cambios lastimen nuestro sistema electoral y sla democracia.

La dirigente estatal señaló que la ciudadanía confía en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminará en favor de las controversias que se presentarán y que ya están en este Poder, para defender al INE

Finalmente la presidenta estatal del PRI, aseguró que el reto es que más ciudadanos participen cuando las cosas que se están haciendo, no están bien: «tenemos quién divide todas las mañanas a través de su mensaje, nosotros en cambio, tenemos que seguir uniéndonos en defensa de nuestra país».