San Juan del Río, en equipo, arranca programa de mejora de espacios deportivos

 

Con el objetivo de mejorar los espacios deportivos de la demarcación, el municipio de San Juan del Río puso en marcha -en el Parque Pedregoso I- el programa para la rehabilitación de estos, esquema en el que participan y hacen equipo la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial del Ayuntamiento, Alicia Yáñez Ruiz; la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; además de las Direcciones de Juventud, Deporte y Ecología, así como la iniciativa privada.

En su mensaje, la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial destacó que, con este programa, se busca hacer sinergia entre los sectores público, privado y social. Resaltó que, al rehabilitar los espacios, se brinda a las juventudes la oportunidad de ejercer su derecho a una ciudad incluyente, a través de los lugares para la recreación y el deporte. Agregó que Pinturas Comex participa con la donación de la pintura.

“Hoy buscamos hacer sinergia entre el sector público y privado y lo social. Valoro mucho que nos ayuden con la rehabilitación de espacios, para que nuestros jóvenes puedan ejercer su derecho a una ciudad incluyente, a través de los lugares para la recreación y el deporte”, puntualizó.

El secretario de Gobierno del municipio de San Juan del Río, Diego Cabrera Leal, quien acudió al arranque del programa en representación del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, manifestó que para el gobierno municipal es de vital importancia darle mantenimiento a los espacios deportivos, como el Parque Pedregoso, para que las y los sanjuanenses puedan realizar sus actividades físicas en instalaciones dignas.

“Es un gusto estar aquí en este Parque Pedregoso y así dar inicio a esta jornada de rehabilitación”, enfatizó.

El gerente Comercial de Zona Bajío Comex, Alejandro Vargas Rangel, expuso que el programa es una oportunidad para compartir los colores con la sociedad, los cuales transforman, generan emociones y funcionan como herramientas de vinculación. El gerente Comercial de la Zona Querétaro, Martín Chávez Robles, resaltó la sinergia que se genera con las comunidades por medio de programas como el de rehabilitación de espacios deportivos.