REALIZAN CON ÉXITO JORNADA AQUÍ CONTIGO EN TEQUISQUIAPAN

En Tequisquiapan se llevó a cabo la “Jornada Aquí Contigo”, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y el alcalde Antonio Mejía Lira, a través de la cual se atendieron las necesidades de las y los habitantes del Pueblo Mágico. El evento se desarrolló en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

 

Se estima que Tequisquiapan tuvo una afluencia de más de mil solicitudes, siendo este uno de los municipios que más participación ha tenido desde que se pusieron en marcha las jornadas a nivel estatal. Se atendieron solicitudes relacionadas a educación, salud, seguridad, vivienda, apoyos sociales, entre otros servicios.

 

Durante la “Jornada Aquí Contigo” se acercaron los servicios a la población a través de las diferentes secretarias de Gobierno del Estado, así como la atención de parte del alcalde Antonio Mejía Lira y del DIF Municipal de Tequisquiapan que encabeza Norma Mejía Lira, quienes hicieron equipo con el mandatario Mauricio Kuri.

 

En punto de las 9:30 de la mañana inició la actividad, en la cual las personas de las diversas comunidades de Tequisquiapan se acercaron a las dependencias de gobierno para hacer sus peticiones, servicios y trámites; siendo los adultos mayores los que más peticiones presentaron.

 

Dentro de las dependencias que estuvieron presentes se contó con la presencia de la Secretaría del Trabajo, Salud, Educación, Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Sistema Estatal DIF, Desarrollo Social, Juventud, por mencionar algunas.