Municipio de El Marqués realizó la primera carrera “Corre con Tu Amigo”, en Zákia

 

El Municipio de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura “INDECU”, realizó la primera carrera recreativa, “Corre con Tu Amigo”, el cual congrego a más de 340 participantes, quienes recorrieron el circuito de tres kilómetros, en el fraccionamiento Zákia.

Bajo un ambiente 100 por ciento familiar, se llevó a cabo el evento donde las personas participaron con sus mascotas. Asimismo, se realizaron diversas actividades recreativas para niños y adultos.

El evento forma parte del proyecto 10, que impulsa el municipio de El Marqués, en el cual se estarán realizando diversas actividades culturales y deportivas, en diferentes localidades entre ellas, Zákia, La Pradera, Zibáta y El Mirador, así como en tres delegaciones y la cabecera municipal.

Con este programa se busca generar los espacios de sana convivencia donde las personas y las familias pasen un grato momento acompañado de sus mascotas.

Asimismo, se estarán realizando diferentes actividades culturales y deportivas, entre ellas encuentros de basquetbol, fútbol y presentación de artistas.