El Marqués aprueba programa para agilizar procedimientos de entrega y recepción de fraccionamientos
En Sesión Ordinaria de Cabildo, el municipio de El Marqués aprobó, por unanimidad el programa para agilizar los procedimientos de entrega y recepción de fraccionamientos. De esta forma, los habitantes de estas zonas podrán acceder a los servicios públicos que el municipio otorga.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Rodrigo Mesa Jiménez, destacó que gracias a este programa se podrán empezar a recibir de manera parcial o por servicios, los diversos fraccionamientos, los cuales no han sido entregados al municipio.
“Ustedes saben que tenemos un problema histórico en muchos fraccionamientos en el municipio, en donde por diferentes razones no han podido ser entregado a la autoridad municipal y en consecuencia brindar los servicios públicos a los que estamos obligados; estos lineamientos lo que van a hacer, es facilitar a las áreas de servicios públicos, obras, desarrollo urbano, las que intervienen en estos procesos de entrega a recepción a hacer más aguilez y se puedan estar recibiendo por etapas o por servicios los diferentes fraccionamientos que están en proceso en el municipio”.
Sostuvo, que este programa entrará en vigor una vez que se haya publicado en la gaceta municipal, y se podrá estar haciendo la recepción de los fraccionamientos; asimismo, dijo que esta medida solo aplica a fraccionamientos, no a los condominios.
“Para que las áreas que puede prestar servicio en el municipio, esto en los fraccionamientos aclaro, tienen una consideración diferente los condominios, ya puedan entrar el municipio de manera directa con la dotación de los servicios públicos”.
Indicó que se podrían estar recibiendo entre seis y ocho fraccionamientos los cuales podrian ser recibidos en una primera instancia.
“Hay diferentes dependiendo en la etapa en la que se encuentran, estamos hablando entre seis y ocho fraccionamientos, que en un primer momento podrían estar en condiciones de ya ser recibidos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.