Saldo Blanco durante la Feria de la Cantera y Textil en Escolásticas, reporta SSPyTM de Pedro Escobedo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, reportó saldo blanco en la Feria de la Cantera y Textil Escolásticas 2023, luego de 4 días en los que las familias escobendense pudieron disfrutar de música, exposición artesanal y gastronómica, no se reportaron mayores incidentes.

 

La Feria de Escolásticas 2023 regresó luego de la pandemia en la cual no se pudieron llevar a cabo los eventos masivos, es por eso que la SSPyTM de Pedro Escobedo desplegó un importante operativo en coordinación con la Policía Estatal y el Operativo Metropolitano 2 para que las familias disfrutaran con toda seguridad de los diversos eventos.

 

El secretario de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, Julio César Correa Castillo dijo que gracias a la cercanía con los habitantes de la Delegación Escolástica y el gran trabajo coordinado del C3, vialidad y operativos la feria fue todo un éxito, destacando la presencia de familias enteras apreciando las esculturas en cantera que se exhibieron.

 

Afirmó que antes del evento se llevaron a cabo reuniones con autoridades auxiliares a fin de que  la participación ciudadana fera una constantes, logrando el éxito en todos los eventos programados, tanto dportivos, culturales y masivos.

 

La Feria de Escolásticas se convirtió en una oportunidad para que los cantereros y textileros pudieran recibir a turistas y compradores y aprovechar para dar a conocer su arte.

 

La SSPyTM continúa garantizando la seguridad de los escobendense en todos los eventos masivos que se llevan a cabo, además de que invita a la ciudadanía a seguir reportando hechos ílicitos a las líneas de emergencia 9-1-1 y 089, donde se les atiende las 24 horas del días los sietes días de la semana.