Que el salario promedio de los queretanos es de 550 pesos diarios

 

Querétaro es el tercer lugar a nivel nacional con mejor ranking en lo que se refiere al pago del seguro social; señaló el gobernador del estado Mauricio Kuri González, quien  agregó que, el salario promedio en la entidad es de 550 pesos diarios.

 

Por ello es que, su trabajo es seguir gestionando en gestionar el arribo de más y mejores inversiones, lo que facilitará el desarrollo económico en el estado, a través de la generación de nuevos empleos.

 

«Querétaro es el tercer lugar a nivel nacional con mejor ranking en lo que se refiere al pago del Seguro Social, cerca de 550 pesos diarios y eso nos dice que hay que seguirle buscando y la única forma de hacerlo es atrayendo inversión y dando más productividad”, dijo.

 

Dijo que, pese a los recortes presupuestales de la federación, Querétaro continúa invirtiendo en la educación, complementada con una buena alimentación a través de los programas de “escuelas de tiempo completo”.

 

Para finalizar señaló que, Querétaro se encuentra en el mejor momento para atraer inversión, ya que, se encuentra entre los más destacados para la inversión asiática, y esto gracias a la movilidad de la carretera 57, “todos los días estamos haciendo anuncios de inversión a Querétaro y lo que más da Querétaro, es una mano de obra calificada, buena calidad de vida y un buen lugar donde se tiene certeza jurídica”.