Car Herrera supervisa la obra del CGR en San Juan del Río

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, visitó las instalaciones en donde se está llevando a cabo la obra del nuevo Centro Gerontológico Regional en este municipio, con recursos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado.

 

La señora Car Herrera, dijo que, uno de sus principales compromisos es con los adultos mayores de la región, por ello es que, personalmente supervisó el avance de las obras.

 

Durante su recorrido, Herrera de Kuri, dijo sentirse satisfecha y recordó que el objetivo es inaugurar el nuevo espacio en mayo de este año, lo que permitirá ofrecer a las personas mayores de 60 años, consultas médicas, talleres, capacitación, alimentación y terapias ocupacionales, entre otras acciones.

“Contigo en San Juan del Río, en donde lo que alguna vez fue un sueño, ahora es una realidad, un espacio digno para nuestros adultos mayores”, dijo.

 

Así mismo, el director General del sistema DIF del estado, Óscar Adrián Gómez Niembro, recordó que el proyecto tiene una inversión aproximada de 73.2 millones de pesos y capacidad para atender hasta 500 personas diariamente.

 

Cabe señalar que, a este recorrido de supervisión de obra, también acudieron el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; la presidenta del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, Georgina Sánchez; el director General del DIF Municipal, Nhaim Jumanji López; y la procuradora Estatal de Atención y Protección Integral a Personas Adultas Mayores, Paola Fernández.