En Querétaro con los gobiernos panistas la ley se aplica para dar certeza a las y los ciudadanos

 

Luego de los hechos ocurridos contra ciudadanos vecinos de la colonia El Porvenir, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, respalda la decisión de la administración pública municipal de la capital de no renovar la licencia de funcionamiento a la gasolinera ubicada en la Avenida Felipe Ángeles.

Así lo señaló la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, quien afirmó que Acción Nacional es un partido político inspirado en el bien común, la dignidad de las personas y el orden; valores que fueron transgredidos el pasado 29 de diciembre contra vecinos de la colonia El Porvenir.

“En Querétaro con los gobiernos panistas la ley se aplica para dar certeza a las y los ciudadanos. Por ello, respaldamos la decisión de la administración pública municipal de Querétaro al no renovar la licencia de funcionamiento a la gasolinera ubicada en la Avenida Felipe Ángeles”.

Mejía agregó que como instituto político esperan que las diferentes instancias que tomen conocimiento de esta determinación en la vía legal, respalden la decisión municipal en aras de sentar un precedente ante el abuso que se dio a ciudadanos y periodistas.

En este contexto, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, considera que se tomó una decisión responsable que prioriza la tranquilidad y calidad de vida de las familias queretanas.