El “Festival Alegría Querétaro” llegará a Ezequiel Montes

 

La alcaldesa municipal Lupita Pérez Montes encabezó el anuncio de las actividades del “Festival alegría Querétaro 2022” que se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero de 2023 en el municipio de Ezequiel Montes, entre las que destacan la pista más grande del Estado con 700m2, el tren expreso con capacidad para 20 pasajeros y el mega desfile “Alegría” que contará con carros alegóricos y personajes favoritos de las caricaturas más famosas, que recorrerán las principales calles de la cabecera.

La presentación se realizó en el jardín principal “Adolfo López Mateos” en donde estuvieron presentes la presidenta municipal, Lic. Lupita Pérez Montes, presidenta del sistema DIF municipal Ezequiel Montes, L.G. Lupita Velázquez Montes, la directora, LEM. Lupita Vargas Montes, el director de protección civil, Cmdt., Miguel Ángel Téllez Vargas y los diferentes medios de comunicación.

Pérez Montes compartió con los asistentes su agradecimiento especial hacia el DIF Estatal y la titular, Car Herrera de Kuri por el apoyo y por hacer posible tal iniciativa que sin duda alguna llenará de alegría, amor y diversión los corazones queretanos. Dijo que esta gran acción viene a rescatar los verdaderos valores de la Navidad tales como el de compartir y brindar alegría a las personas.

Cabe mencionar que es la primera ocasión en que el municipio presenciará algo de tan gran magnitud y con acceso totalmente gratis a todas las actividades y eventos que serán realizados.

Dentro de la presentación el director de Protección Civil mencionó que el municipio está preparado para recibir a las y los ezequielmontenses, así como a visitantes de otros lugares, contando con un plan seguridad establecido para brindar tranquilidad y confianza a quienes asistan.

Mencionó que se tendrá el apoyo de elementos tales como: la Seguridad Estatal y municipal, la Cruz Roja del estado, bomberos y Protección Civil del Municipio.

Asimismo se hizo la invitación a revisar el rol de horarios y fechas a través de las páginas oficiales del Estado y del Municipio.
#CumplirSirviendo #UniendoCorazones #GobiernodePuertasAbiertas