Transformación Sindical se posiciona entre los trabajadores de Querétaro

 

Con más de 11 mil afiliados en todo el país, “Transformación Sindical” se fortalece en Querétaro y crece como una nueva opción para que las y los trabajadores estén bien representados y su voz se escuche a través de este sindicato independiente.

 

El día de hoy “Transformación Sindical”, sumó trabajadores de la empresa “Troqueladora Batesville de México”, en presencia del Juez del Juzgado Primero Laboral del Poder Judicial de Querétaro, Lic. Emmanuel Hernández Vega, haciendo así valer su derecho al voto libre y secreto para ser representados por un equipo de jóvenes con ideas innovadoras, que están al día para defender a los trabajadores.

 

“Agradezco el apoyo y el respaldo de todos los compañeros que hoy nos dieron el voto de confianza. Estén seguros de que los retribuiremos brindándoles la atención, los servicios y el respaldo que merecen”, comentó el líder sindical, José Eduardo Castillo Flores .

 

Explicó que “Transformación Sindical” está pensado en todas aquellas personas que día a día dan lo mejor de sí para los sectores productivos, asegurando que para ellos se crearon los ‘Programas de la Transformación’, que apoyan al trabajador y a su familia en los aspectos básicos del día a día.

 

“Con esta nueva titularidad, “Transformación Sindical” hoy suma 11 mil 569 afiliados en todo el país que han confiado en el cambio que se les ofrece a los trabajadores; y siguen sumando adeptos para seguir fortaleciendo a las y los trabajadores de México”, dijo. Castillo Flores.

 

Finalmente se hizo una invitación para conocer cuáles son los programas disponibles para los trabajadores a través de la página de Facebook “Transformación Sindical”, además de seguir el día a día de eventos y entrega de apoyos.

 

“¡Seguimos comprometidos con ustedes!”.