Policía de San Juan del Río detiene a dos personas que intentaban cambiar tarjetas de cuentahabientes

 

Elementos de la policía de San Juan del Río detuvieron a dos sujetos, a quienes se les encontraron en su poder equipo electrónico presuntamente utilizado para clonar tarjetas; además buscaron la manera de sobornar a los oficiales para obtener su libertad.

Uno de los detenidos intentaba cambiar tarjetas bancarias en una sucursal de Banamex, ubicada en Francisco Villa, colonia San Juan Bosco, cuando fue sorprendido por la policía municipal, luego de una denuncia anónima recibida al 9-1-1, donde proporcionaron características del masculino.

Al explicarle el motivo de abordarlo, llegó una persona de complexión robusta que se identificó como el primo del primer sujeto; sumamente nerviosos, uno de ellos, ofreció el equipo y las indicaciones de cómo retirar dinero de los cajeros, además de prometerles 35 mil pesos, por dejarlos en libertad.

Julio David “N”, de 31 años, de la Ciudad de México y José Antonio “N”, de 24 años de edad, originario de la capital del país, fueron asegurados. Posterior a la lectura de sus derechos que les asisten, se les informó también sobre su trasladado a la Fiscalía General de la República, donde resolverán su situación legal.