Que si fue pacto de amor el de San Cayetano

Un presunto “pacto de amor”, entre Denisse Moran de 30 años de edad y de Oswaldo López de 34, conmocionó a los sanjuanenses, fueron localizados al interior de su vivienda, con un disparo en la cabeza, cada uno.

 

El acto suicida se registró en el número 22 de la calle Río Caribe en la colonia San Cayetano en la Zona Oriente de la ciudad, y fueron familiares de los hoy occisos quienes realizaron el macabro hallazgo, esto tras las denuncias de los vecinos, por el desprendimiento de olores fétidos en el lugar, por lo que se presume, ambos cuerpos ya presentaban estado de descomposición.

 

De manera extra oficial se comentó que fue el masculino quien disparo a la cabeza a la su mujer, para después también terminar con su vida, con un disparo en la sien.

 

A decir de los vecinos, al arribo del personal de la Fiscalía General e iniciar con las investigaciones, detectaron a la pareja sin vida, ella tirada al suelo de lo que fuera su comedor y él sentado sobre una silla.

 

De manera inmediata, se dio a conocer que las casusas de a muerte fue por impacto de arma de fuego, y que presuntamente sería por un “pacto de amor”; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la veracidad de los hechos, ya que también se pudo tratar de un feminicidio en contra de la mujer y posteriormente su victimario se arrancó la vida para evitar afrontar a las autoridades; ya que no se conoció de la existencia de alguna carta póstuma.

 

Cabe señalar que, al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaria de Seguridad Pública, quien se encargo de acordonar el lugar, hasta el arribo de los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.