Más y mejores obras en Ezequiel Montes

La tarde de este martes se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de banquetas y guarniciones en la localidad de Tunas Blancas la cual abarcará los tramos del acceso principal.

“Cuando existe voluntad y compromiso de hacer obra y acercar más beneficios a la población se avanza” fueron parte de las palabras que emitió la Alcaldes municipal Lupita Pérez Montes en su mensaje que brindó en dicha inauguración.

Mencionó que, a través de la cercanía con las y los ciudadanos, se han logrado varios de los objetivos que han traído como resultado una mejoría notable en las condiciones y calidad de vida de los ezequielmontenses.

Dijo que su administración está llegando a los lugares con mayor necesidad, lugares que por años han sido abandonados pero que hoy se han volteado a ver.

Hizo hincapié en decirles que continuarán con la segunda parte la cual completará tal proyecto, que será de calidad para uso y beneficio de los habitantes.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado el Lic. Mauricio Kuri González por esa gran sinergia que le ha permitido hacer ya que, gracias a ello, se están realizando los objetivos, enfocados en el crecimiento y desarrollo de Ezequiel Montes.

En el evento estuvo presente el Director de Obras públicas, C. Alberto Flores, la Subdelegada, C. Isela García González, miembros del comité y demás autoridades.

#CumplirSirviendo #GobiernoDePuertasAbiertas