En el PAN se apuesta por la educación

La presidenta del Partido Acción Nacional en el estado, Leonor Mejía, reconoció el esfuerzo y trabajo del gobernador del estado Mauricio Kuri González, al poner en marcha el programa “Contigo Escuelas de Tiempo completo”, con una inversión de 50 millones con el que se da muestra de que en Querétaro si apuesta por la educación de las y los niños y adolescentes.
“Querétaro hoy es el único estado en el país que contará con este apoyo, los gobiernos emanados del PAN saben invertir en donde es necesario, la educación es la principal herramienta en la vida de cada persona por eso celebro las acciones de nuestro gobernador que sabe lo que Querétaro necesita”
Y es que dijo que partido en el poder Morena, quitó este programa para el ejercicio de este año 2022 a nivel nacional acabando con el apoyo alimentario y de educación de 3.6 millones de niños y adolescentes en toso el país.
“Querétaro, con nuestro gobernador Mauricio Kuri, vuelve aponer el ejemplo al gobierno de Morena brindando con recursos estales, el beneficio a 30 mil alumnos y alumnas de 365 escuelas de los 18 municipios de la entidad con un horario extendido”.
Agregó que el apoyo se extendió a todo el personal docente de las escuelas, por lo que maestros, maestras, directores y personal administrativo gozarán de los beneficios de este nuevo programa.
Finalmente, Mejía dijo de manera contundente que tener un gobernador que entiende y sabe que la educación es la principal inversión para generar progreso y hacer gente de bien, es la garantía de un buen gobierno.