Inauguración calle” Félix Osores” en la comunidad el “Jagüey Grande “

La tarde de ayer lunes la Alcaldesa municipal de Ezequiel Montes la Lic. Lupita Pérez Montes, realizó la entrega de la calle” Félix Ozores” en la comunidad el “Jagüey Grande “que consistió en la construcción de empedrado con mortero y su rehabilitación total. Cabe mencionar que con esta son ya más de 30 obras entre construcción y rehabilitación que han sido realizadas por iniciativa de la actual administración 2021-2024.

Pérez Montes reiteró su compromiso con la ciudadanía y dijo recordar cuando inició con esa labor en donde tanto su equipo de trabajo y ella, recorrieron comunidades, barrios y colonias para observar las necesidades y que a través de ese análisis comenzó a trabajar con acciones las cuales hoy están dando fruto, tal como lo es esta calle.

Agradeció al gobernador del estado el Lic. Mauricio Kuri por su apoyo incondicional que ha brindado a nuestro municipio; de igual forma dio las gracias a las y los habitantes de dicho lugar por la paciencia en esa espera que sin duda alguna dijo, valió la pena.

Finalizó con decirles que su equipo de trabajo y una servidora seguirán trabajando por el municipio; invitó a la ciudadanía en general a acercarse a la presidencia en cualquier momento ya que este gobierno está de puertas abiertas para escuchar todo tipo de dudas, quejas, sugerencias etc.

#CumplirSirviendo #GobiernodePuertasAbiertas