Colegio de Abogados realiza Jornada de Asesoría Jurídica Gratuita en Santa Rosa Jáuregui

 

• En coordinación con el Municipio de Querétaro, brindan asesorías profesionales en áreas del derecho a ciudadanos de esta importante delegación.

• “Es un ejercicio de compromiso y labor social donde se conjugan los abogados, sociedad y gobierno”: Mayela Portos

El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro en coordinación con el Municipio de Querétaro, realizó la tercera jornada de Asesoría Jurídica Profesional gratuitas, ahora en la explanada de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Con la presencia del coordinador de Gabinete del Municipio capitalino, Miguel Parrodi Espinosa, la presidenta del Colegio de Abogados, Mayela Portos, destacó la participación de habitantes de Santa Rosa Jáuregui que acudieron a esta jornada, tanto de la cabecera municipal como de diferentes comunidades.

“Es un ejercicio de compromiso y labor social el que semana con semana se viene realizando entre el colegio de abogados, sociedad y el gobierno municipal. En esta tercera jornada brindamos asesorías principalmente en materia, civil, familiar y agrario”.

Por su parte, Miguel Parrodi, afirmó que sumarse e impulsar este proyecto de 7 jornadas de asesorías jurídicas gratuitas en cada delegación, es un honor para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Nava, porque se cumple con el principio de cercanía y labor social en favor de las familias queretanas.

Durante la jornada asistió el delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo, el coordinador de Delegados, Agustín Luna Lugo, y se contó con diversos equipos de abogados colegiados y sus despachos jurídicos, quienes brindaron apoyo a ciudadanos que en lo particular o con sus familias, acudieron en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.