Amealco; sinónimo de turismo

El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rene Mejía, calificó de exitoso el cuarto festival de aniversario de ser nombrado Pueblo Mágico.

 

Detalló que fueron  2 días de diversas actividades como expo-ventas de artesanías y comida tradicional, conferencias históricas, presentaciones artísticas y culturales, exposiciones de casas de la cultura de San Juan del Río y Corregidora, conversatorio sobre las muñecas artesanales, por mencionar algunas.

 

“Durante estos dos días, festejamos con diferentes eventos artísticos y culturales, conviviendo con gran alegría y entusiasmo. Este festejo ha sido un éxito rotundo, el cual nos reafirma que la magia de Amealco es y seguirá siendo una realidad. Esto, fue posible gracias a la suma de voluntades y trabajos coordinados de muchas personas, por lo cual quiero agradecer al comité ciudadano de Amealco Pueblo mágico, por todo su empeño y trabajo para la realización de esta fiesta, y quiero invitarlos a que sigamos trabajando de la mano, porque estoy seguro que juntos vamos a poner el nombre de Amealco muy en alto”.

 

Así mismo agradeció a quienes participaron para la  realización de este evento y la organización de cada una de las distintas actividades, “se contó con el respaldo de la administración municipal de Amealco de Bonfil, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento Municipal, el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico, la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, así como de artesanas, artesanos y comerciantes amealcenses”.