TEQUISQUIAPAN PROMUEVE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Uno de los pilares más fuertes de la economía en Tequisquiapan es el turismo que sustenta en la prestación de servicios, es por ello que la administración municipal encabezada por el presidente municipal Antonio Mejía Lira promueve la capacitación y profesionalización de quienes atienden de primera mano a los paseantes al Pueblo Mágico.

 

Desde el inicio del actual gobierno se han generado convenios para que artesanos, restauranteros, hoteleros y touroperadores ofrezcan una experiencia inigualable a los turistas a fin de que regresen en su próxima visita.

 

En esta ocasión se realizó el curso «Sensibilización al prestador de servicios» en el hotel La Casona, donde se destacó la importancia de la calidad en la atención a los visitantes y turistas, con lo que se distingue a un lugar como destino de excelencia.

 

Recibieron la capacitación los prestadores de servicios que tienen el contacto de primera mano con los visitantes y quiénes marcan la diferencia en el turismo de acuerdo a la atención y trato brindado.

Cabe señalar que el compromiso de la administración municipal de Tequisquiapan es la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos por ello se agradece el apoyo y la colaboración de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro para traer talleres y cursos en función de las necesidades de nuestro destino.