Cabildo sanjuanense autoriza legalización de predios

A través de sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento sanjuanense aprobó por unanimidad la regularización del asentamiento humano Ampliación Loma Linda.

Durante la sesión, el alcalde Roberto Cabrera Valencia dijo estar agradecido con el trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal y los habitantes de dicha colonia.

“Quiero agradecer mucho el trabajo en equipo que estamos realizando, que es el equipo del área técnica, que ha presentado el programa Adelante Trabajemos por Regularizar tu Predio, que se aprobó por este Cabildo en sesiones pasadas, ya tiene unos meses, y que está rindiendo el primer fruto. Aquí es muy importante resaltar que, para poder llegar a este punto, también se hizo un trabajo muy de cerca con las familias”, destacó.

Así mismo se aprobó la incorporación de San Juan del Río a la Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores, presentado por Roberto Cabrera y la regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública, Crispina Osornio Valencia.

En este sentido Cabrera Valencia enfatizó que este proyecto es importante para promover la salud pública y que la demarcación sea promotora de este tema, para incrementar el índice de población saludable.

De igual forma, durante esta misma sesión se aprobaron dictámenes de las Comisiones de Gobernación, así como de Comercio y Turismo, referentes al cumplimiento de un acuerdo jurisdiccional y a una solicitud de licencia de funcionamiento con giro de depósito con venta de cerveza en envase cerrado para llevar.