Roberto Cabrera entrega apoyos como parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan

El programa Adelante Mi Querido San Juan, dirigido por la coordinadora, Judith Ortiz Monroy, benefició a 110 familias con insumos que van, desde tinacos, hasta calentadores solares. El evento fue encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien agradeció la colaboración y el trabajo en equipo que hacen ciudadanía y gobierno.

“Este programa ha tenido a bien atender uno de los más importantes segmentos, que es la economía familiar, eso nosotros lo valoramos mucho, sabemos que es complicado (…) Encontramos también que la gente está muy dispuesta a colaborar y yo quiero agradecer eso. La gente está dispuesta a hacer equipo”, enfatizó Cabrera Valencia.

Los insumos entregados por el programa Adelante Mi Querido San Juan, fueron 35 tinacos de diferente capacidad, 35 calentadores solares de distintos tamaños, 32 láminas, 12 juegos de baño, cinco kits de jardinería, seis lámparas led, cuatro botes de pintura y siete botes de impermeabilizante.

Judith Ortiz destacó la importancia de este programa para el desarrollo y, asimismo, la economía de las y los sanjuanenses. Informó, de igual manera, que el programa cuenta con presentación de cine gratuito en comunidades y entregas de leche a bajo costo.

“Nuestro interés y nuestra intención, es siempre sumarnos al esfuerzo y proyectos que ustedes tienen, para hacer un mejor San Juan del Río, como dice nuestro presidente y gobernador, Mauricio Kuri, para llevar ¡Adelante a San Juan!”, enfatizó .

Dolores Gudiño, quien fue beneficiaria de un calentador solar y un tinaco, agradeció los insumos recibidos por parte del programa Adelante Mi Querido San Juan, el cual servirá en su hogar y familia.