PAN Tequisquiapan: Acciones con Resultados

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tequisquiapan mantiene acercamiento permanente con la sociedad, dando información sobre los resultados obtenidos gracias a la gestión de los gobiernos emanados del blanquiazul.

Desde temprana hora el equipo “azul” se distribuyó en puntos estratégicos de Tequisquiapan para tener un diálogo abierto con militantes y simpatizantes, quienes a su vez reconocieron los proyectos emanados de las administraciones panistas.

Esta vinculación ciudadana se impulsa desde la dirigencia estatal de Acción Nacional, a través de su presidenta Leonor Mejía y el secretario general Claudio Sinecio. La logística y coordinación local se establecieron con el trabajo del Comité Directivo Municipal -presidido por Fátima Hanel-, y con el apoyo de la Diputada local del distrito XI Dani Salgado.

Parte de los resultados que reportan para el estado de Querétaro y que tienen un gran beneficio para la sociedad de Tequisquiapan, es la aplicación de más de 4 mil millones de pesos para el rubro de seguridad, con lo que se genera un blindaje para que las familias sigan disfrutando de tranquilidad y paz.

Ha sido gracias a esta seguridad, de la que hoy goza nuestra entidad, que más inversiones se han establecido en Querétaro -incluyendo a Tequisquiapan-. Hasta el momento suman 27 nuevos proyectos de inversión extranjera que representan 12 mil millones de pesos y gracias a los que se han generado más de 36 mil empleos.

Además se han otorgado más de 28 mil becas a estudiantes, así como apoyos a 10 mil jefas de familia. También se ha ampliado el servicio de agua potable con medio millón de nuevos contratos, en todo Querétaro.

“Es a través de Acciones con Resultados, como los gobiernos del PAN garantizan el acceso a la salud, la seguridad y la educación, así como el apoyo a las mujeres y la generación de más y mejores empleos. Esta mañana salimos a las calles, en compañía de nuestra diputada Dani Salgado, para dar a conocer el trabajo del Gobierno Estatal. Porque hoy, unidos, estamos construyendo un mejor futuro para TequisqiuaPAN”. Destacó la dirigente municipal Fátima Hanel, quien recientemente fue ratificada por el comité estatal del PAN