Exitosa carrera Eternal Trail Running dd Mexicana Universal en Amealco

Se realiza la carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal, en Amealco de Bonfil.
La mañana del domingo 9 de octubre, se realizó la carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal en el bello municipio de Amealco de Bonfil, con apoyo de la administración que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, quien está comprometido con impulsar el deporte en sus distintas modalidades, así como el fortalecimiento del turismo de la región.
El punto de salida de esta carrera fue la plaza principal del centro amealcense, donde al rededor de las 8 de la mañana, salieron los primeros corredores, contando con dos distancias, 7km y 15 km.
Durante su intervención, el Presidente destacó:
«Les gustará mucho está carrera, el deporte se goza, pero vivir una carrera así, a través de los caminos de Amealco, es una experiencia inolvidable, por los bellos paisajes de esta tierra y su clima inigualable».
«Disfrútenlo mucho y recuerden que es más participación que competencia, disfruten el compañerismo y aquí nos vemos».
Al concluir la carrera, se otorgaron premios económicos a los tres primeros lugares y se disfrutó de una amena convivencia.
Durante el evento se contó con la participación de las candidatas de Mexicana Universal Querétaro, de su Directora Alejandra González Chong, así como del Director de Eternal Series, Fernando Daniel Olivares Ríos.