San Juan del Río analiza aumento en impuestos

Luego de que el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, anunciara que no existirá un incremento a los impuestos; el munícipe Roberto Cabrera Valencia, señaló que para San Juan del Río, se pondrá en análisis esta estrategia, para de igual forma aplicarla en este municipio.

“Siempre hemos estado del lado de nuestras familias sanjuanenses, desde que arrancó la administración, pero vamos a ver”.

Explicó que el área de Finanzas del municipio se encuentra realizando los análisis previos, por lo que se dará a conocer el resultado para el mes de octubre o noviembre; asegurando que no se descarta algún ajuste, sin embargo subrayó que, pondrá especial atención a la economía de los sanjuanenses, “vamos a estar del lado de nuestras familias, eso lo puedo asegurar”.

De igual forma, Cabrera Valencia comentó que es necesario realizar una auditoría a las diferentes áreas de la administración, con el fin de conocer los alcances y resultados, para con ello conocer si existen acciones que se hayan quedado en el tintero, “tenemos que volver a auditar todas las áreas de gobierno, para conocer los alcances, para saber si existe algo que se dejó de hacer y con ello evitar las zonas de confort”.