Lupita Velázquez rinde informe del DIF en EM

Se llevó a cabo el primer informe de actividades por parte del Sistema DIF Municipal Ezequiel Montes.

La L.G. Lupita Velázquez Montes, presidenta de dicho sistema, rindió cuentas del trabajo que se ha realizado en el transcurso del primer año de la administración 2021-2024.

Dentro de su mensaje dijo que, acompañar a la alcaldesa Lupita Pérez Montes en este proyecto tan importante, ha sido un gran reto el cual desde un principio aceptó con amor para trabajar arduamente por el bienestar de las familias ezequielmontenses. Mencionó que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene como principal misión atender con comprensión y solidaridad a la población más vulnerable.

Recalcó que con voluntad, entrega, sensibilidad y dedicación, ha sido posible atender a muchas personas en distintas situaciones tratando de dar la mejor de las soluciones posibles a sus necesidades.

Dijo estar agradecida con la alcaldesa Lupita Pérez Montes por su confianza y respaldo, de igual manera agradeció a la esposa del Gobernador del estado, la Sra. Car Herrera de Kuri por fijar su mirada en Ezequiel Montes brindando su apoyo incondicional.

Finalizó agradeciendo a sus padres, hermano, esposo, hijo, suegros y cuñados, así como todo su equipo de trabajo, por caminar a su lado en este gran reto de amor y servicio.

DecorazónContigo #CumplirSirviendo #GobiernodePuertasAbiertas