Mitofaky califica satisfactoriamente a munícipe sanjuanense

De acuerdo con la consultora Mitofsky, el munícipe sanjuanense Roberto Cabrera Valencia es reconocido por habitantes del municipio.

A decir de la consultora Cabrera Valencia es de los alcaldes con mayor incremento en aprobación por la ciudadanía, ello al pasar de 40.1 a 47.5 puntos; además de que el munícipe se posicionó en el lugar número 50, de 150 presidentes municipales que fueron analizados a nivel nacional.

En este sentido, el alcalde Roberto Cabrera dijo estar agradecido por la confianza que le han demostrado los sanjuanenses, y  esto no solamente por los resultados de su gestión, sino también al trabajo con un “engranaje perfecto” que se ha conseguido con el gobierno encabezado por Mauricio Kuri González.

“En años anteriores, San Juan del Río no era tomado en cuenta para este tipo de análisis; sin embargo, ahora que sí es considerado, a su administración le significa un reto importante porque también hay muchas expectativas que deben atenderse para con la ciudadanía. Qué bueno que San Juan del Río se encuentre ahora sí, en el mapa de todas las consultoras nacionales. Somos una ciudad con poco más de 300 mil habitantes y eso nos hace importantes. También nos debe motivar para que continuemos por la ruta correcta de trabajo”, comentó.

Cabe señalar que en esta encuesta bimestral, recogió la opinión de 86 mil 600 ciudadanos y de manera general la aprobación promedio de alcaldes se ubicó en 44.9 por ciento, lo que representa un aumento con respecto a la consulta anterior, cuando se colocó en 44.5 por ciento. Así mismo en el estado de Querétaro también reconoció la aprobación hacia los alcaldes Luis Bernardo Nava Guerrero quien está en tercera posición general y Roberto Sosa Pichardo de Corregidora quien está en quinto lugar.