Regresa el poder de la «Triple A» a San Juan del Rio

En una unión de la lucha libre independiente junto con la Caravana Estelar Triple A, la lucha libre regresa a nuestro municipio con un gran cartel que hará cimbrar el lugar donde se ha hecho una tradición de luchas en San Juan: El Auditorio del CECUCO, en esta ocasión la tres veces estelar se une a la Alianza de Lucha Independiente y al talento queretano para hacer una función muy completo que promete muchas emociones para los aficionados sanjuanenses al arte del gotch.

En la lucha estelar veremos a el integrante de la empresa DMT Azul, un luchador independiente que su mayor propósito es molestar a las huestes de Triple A al lado de «La Empresa» el es un gladiador que su fortaleza física lo hace un rival muy difícil, él se hará acompañar por uno de los luchadores extremos más osados de nuestro país, como lo es Joe Lider, un equipo que puede ser muy versátil para enfrentar a dos emblemas de Triple A en distintas épocas, aunque actualmente no llevan buena relación, como lo son Cibernético y Charly Manson, aunque esta dupla puede parecer menos acoplada son dos luchadores de calidad que pueden llevar la balanza a su favor.

En la lucha semifinal se une talento queretano junto a estrellas de Triple A, dando un encuentro en relevos atómicos que promete dar muchas sorpresas y que será una buena vitrina para los exponentes, en este encuentro Drago, Niño Hamburguesa, Aerostar y Gremlin se enfrentarán a Argenis, Septimo Dragon, Samuray Azteca y Kastigador Jr, todos estos luchadores se irán conociendo por lo que podremos ver algunos duelos inéditos y posiblemente nuevas rivalidades.

Un encuentro interesante será el triangular de duplas, donde se disputará el campeonato de parejas de el Estado de Querétaro, donde los campeones Vanzam y El Pony esperan a las parejas retadoras que serán los hermanos Hijo de Dr. Polux y Dr. Polux Jr y una acoplada pareja conformada por Lobo Lafayette y Galáctico Dragón, en un encuentro interesante donde la pareja con mayor resistencia física.

Habrá más duelos donde los gladiadores queretanos mostrarán que son una de las mejores escuelas luchisticas del país, todo este evento con las estrellas de la Triple A en durísimos encuentros se realizará este viernes 26 de Agosto en el Auditorio del CECUCO a partir de las 8:30 de la noche.